jueves, 28 de enero de 2010

FOLLETOS FOLLETOS Y MAS FOLLETOS

Si lo que desea es saber donde tenemos los folletos colocados tranquilo!! me lo se de memoria y los del almacén también jaja Y es que hoy hemos pasado el día ordenando el almacén para dejarlo listo para la entrada de los nuevos folletos de verano que nos inundaran..y bueno e sacado hasta folletos del 2008..daban una pena tirarlos ahí ellos tan nuevecitos ....:( pero bueno jajaja.

Así pues no hay mucho que contar hoy.. he mirado presupuestos para vuelo a Japón.. buen precio de hecho unos 800 yo me quiero ir también!!!! Y bueno facturar unos cuantos inserso eso si que ya me los facturo de memoria :P jajajaja

Pues espero venir con nuevas buenas mañana un besote adeuuu!!!


miércoles, 27 de enero de 2010

un día más (ya perdí ala cuenta)







Bueno que día mas agotador!!!

Al fin hemos colocado todos los catálogos en su sitio ahora sí que se donde esta cada cosa y cada chollo así que hoy me he dedicado a ordenarlo todo que la verdad que me ha ido genial ya que así como he dicho antes me he i¡ubicado todos los catálogos y puedo encontrarlos rápidamente.
También he aprendido mucho sobre crucero y que tenemos unos ofertones xD XD XD.

Bueno hoy cliente más que un vuelo. como no e parado quieta.. jiji
Bueno espero que el día de mañana sea todavía mejor :).

lunes, 25 de enero de 2010

2º SEMANA 1er DIA

HOla!!!


que tal!!

Bueno el viernes aunque estuve muy feliz por la gran semana que transcurrido, hubo algún percance..que bueno a pesar de las ganas de escribir que tenia...no pudo ser, pero bueno genial lo que decía aunque la gente tiene que empezar a aprender que significa CERRADO y ABIERTO a parte de eso todo sobre ruedas.

Hoy,,.ayy hoy. Mi mayor día de ventas empezando con mi primera cliente que tarife un viaje combinado a Tenerife, espero que se lo pase genial :) . Bueno también he vendido un trenhotel a Cadiz y un vuelos y para terminar he enviado a un par de yayos a IBIZA a San Antonio que envidia eee jajaja

Y bueno Me ha hecho mi jefa la valoración de la semana y me lo ha puesto todo estupendo estoy feliz. He tenido que echar la siesta al medio día y bueno adelante :)

He estado mirando cosillas para san Valentin y bueno muy bien ee he encontrado bastantes cosillas guapas :) a ver si va bien la cosa :)
He facturado un vuelo prácticamente sola, es decir sin preguntar nada :) y bueno genial :)
Que más ... así no nos a cuadrado la caja.. así que Y*** y yo tendremos que mirar mañana a ver si encontramos el error que la jefa estará de reunión y bueno a ver si por fin nos da tiempo de ordenador los catálogos y me aprendo donde andan eee jaja.

Pues nada dejamos más para mañana chicos un besazo!!

Por cierto, recomiendo una película El Intercambio :)

jueves, 21 de enero de 2010

CUARTO DIA

FCX1BCN/D13FEBMAD/D14MARBCN//R,UP

y no FCX...

BUENO PROVARLO PARA HECHAR UN VISTADO RAPIDO NO VA NADA MAL

No a que hora saldremos en marzo porque si supuestamente plegamos a las 19:00 y ya estamos saliendo a las 20.00 .... jajaja pero en fin es por una buena causa XD XD


Y por último me llegaron 2 buenas noticias, una que tengo el BM lo enviaron el miércoles a las 6 de la tarde pero no nos entraba el correo y también que hoy a venido Luis, mi director de zona de L'Hospitalet, Collblanc , según tengo entendido también de paralelo Silvia :) y me a comentado que si funciono y me gusta el trabajo me contratan, ya que necesitan a alguien urgentemente en esa oficina desde ya hacia un año así que a esforzarme y hacer todo lo posible.

LA REFLEXIÓN DEL DÍA

Bueno como se dice mañana será un mejor día (aunque el de hoy aya sido la genial siempre hay que pensar positivo) si y lo digo enserio :) Que me estoy leyendo el Secreto.. y os revelare solo una parte de el... TODO LO QUE PIENSAS LO ATRAES a TU VIDA pero el imán de tu cuerpo no detectas los no así que no penséis no quiero levantarme tarde..pues el interpretará,....quiero levantarme tarde... Siempre positiva@s chi@s y podremos conseguir todo aquello que nos propongamos :)

miércoles, 20 de enero de 2010

TERCER DIA EN LA AGENCIA

Hola a todos!!

Hoy sólo han entrados unas 10 personas.. jaja he atendido nada mas que a 4 oooohh pero vamos casi media hora con cada uno.. y bueno hemos estado llamando a los yayos del imserso y también ordenando las ofertas que nos llegan por fax..porque tenemos fax...y vaya tela no deja de entrar hojas y hojas...estoy por quitarle el papel.. y bueno mañana toca ordenar folletos y meter los de verano y eso haber. Bueno a última hora vaya tela...a entrado uno que le hice la reserva ayer y cuando le he emitido el billete de avión me dice que me había dado los nombres mal porque como era una reserva... VAYA...TELA....jajaja ..

Bueno he descubierto...que el vista...es una cacota... no me tarifica la mitad de los precios que le doy en cambio por el críptico me lo da tooo!!!!

Lo que comente el otro día el código mágico que te da en el día que tu eliges (sin compañía horarios, clase...) el precio mas económico os dejo el código.


FCX1BCN/D13FEBMAD/D14MARBCN//R,UP

Significado:

FCX: Código de acceso
1: nº de personas
BCN: salida de Barcelona
D: día
13: el día elegido
FEB: mes
MAD: destino Madrid
Otro segmento con el dia de vuelta cambiando el destino lógicamente en ese caso BCN
R,UP: con esto le dices que te mire tb las tarifas negociadas

Si sólo es una ida no pondríamos lo de D14MARBCN sino que directamente las dos rayas // y el R, UP y darle al ENTER

Entonces ENTER y nos saldrá recomendación 1 y la mas económica mas directa y con menos tiempo de espera que nos encuentra el sistema (suele funcionar muy bien) si marcamos MD (move down=mover abajo nos va dando subiendo de precio otras recomendaciones) para volver a las anteriores MU(move up=mover hacia arriba).

En la oficina tengo más apuntes si os interesa os digo como coger esa tarifa podéis probar a que os de la tarifa en el vista que seguramente os dirá eso de que ese segmento no permite o lo que sea.. pero se puede tarificar con el crítico (si nos lo ha dado en recomendaciones claro) con el críptico y una vez hecho comprobar con el amadeus vista que efectivamente tenemos esa tarifa guardada.

Mañana al medio día os digo que código es el equivalente al reservar de la pantalla del vista una vez hagáis esto os podéis paras al vista y ver que están reservados y si os deja tarificar por ahí genial ya tenéis los vuelos..que no os deja..pues ya digo mañana al medio día os doy el código para tarificar por críptico y quede grabado en vista.

Otra cosa si queréis hacer pruebas en el critico o en general amadeus cuando metáis la identificación en lugar de poner por ejemplo JI4302AB/SU que es el signing de tu oficina pues pones lo mismo el sining pero con JJ en lugar de JI y ya viréis que se os conecta y pone al final *TRN* o algo así (entre asteriscos) que significa que estáis en training y no en real :)

Bueno con esta breve parrafada os dejo descansar la vista xd XD
un beso a tod@s y que tengáis mañana un buen día Marsans!!!

martes, 19 de enero de 2010

SEGUNDO DÍA

Bueno hoy he hecho mis primeras 5 ventas uuueeee bueno 3 y media XDXD

Mi primer viaje este mañana unAVE a Sevilla :P el segundo Grandvalira a eskiar que tenia yo el catalogo de eskiar por la manilla con as vueltas que le di pa mi viajes xd xd y dos vuelos de amadus a guayaquil el medio es xk se el hombre le hecho una reserva con fecha limite y mañana tiene que venir a pagar a ver si viene....

Bueno el BN he llamado a recursos humanos y se encarga la S*** de dárnoslos , ya le he enviado un mail con el correo de la oficina para que recuerden que sin ellos no podemos entrar con nuestro nombre a la intranet :) y bueno que más... ¡ a si! Que no viene hasta el miércoles asi que supongo que mañana nos dará información :)

Pues nada chic@s FELIZ DIA M**** a tod@s y nos vemos muak!!!

lunes, 18 de enero de 2010

MI PRIMER DÍA

Hola!!!

Maria te comento y asi también lo ven los demas x xd

Pues yo he llegado a las 9.30 y nada mas llegar mi jefa no sabia ni que tenia que ir no la han avisado hasta que yo he estado ya allí en fin... jajjajaj pero bueno. Me he sentado y antes de que pudiera decirme nada a entrado un cliente y se me ha sentado y me a dicho hola quiero un vuelo a Cochabamba . Y yo en blanco.. 8-l
Lo mejor es que todo me salia super caro por amadeus,... y mi jefa me ha tenido que ayudar... y bueno ella solo usa el criptico no tiene idea del vista así que me ha enseñado a hacer alguna cosas con el criptico..y...en fin poniendo un código... te sale el vuelo mas corto , mas directo y mas barato de un día.... )(que si rebuscas y rebuscas siempre hay algo mas barato si... pero por dar un precio orientativo .. bueno quien quiera saber ese mágico código que me lo diga que se lo paso :P (asi me aseguro que alguien conteste).

Bueno a las 11 a dejado por 15m de entrar gente y la jefa me ha enseñao la oficina me a ubicado exactamaente en mi sitio y me a comentado donde estaban las cosas. a seguido viniendo un vuelo a Palma, Quito, Guayaquil... Egipto... Y de repente llegó el medio dia :P

Fui a comer y tal y volvi a trabajar la pobre de la jefa ya llevaba alli desde las 2 y nada me a comentado algunas cosillas de lo que se debe hacer por la mañana , que hay que ir consultando los faxes... y mañana limpieza de folletos de navidad y 2009 , me ha limpiado el cajón para mi y me ha dado bolis, libretas, stick... y bueno tarjetas con mi nombre... escrito a mano xd xd mientras llegan las mías XD

Entonces María, te he llamado, jaja para hacerte la misma pregunta que tu me has echo a mi ¿y el BM que? quién nos lo tiene que dar porque sin el no podemos hacer el ingreso de solicitud en la intranet.
En fin la tarde después de eso movidita, Un par o tres más de Guayaquil, Disneyland Paris, el inserso y bueno he estado practicando bastante Amadeus, ya conozco la maravillosa música de espera de Emprendedores y también el maravilloso tono de comunicación de Iberojet que como no les llames al mediodía yo creo que desconectan el teléfono, media hora para preguntar presupuesto para Toronto vaya telita...
Y bueno un día intenso pero ameno, y mañana nada, a hacerlo mejor todavía :)

¡¡¡Os deseo un buen día M***** !!!!