martes, 2 de febrero de 2010

RECLAMATIONS WEEK

Pues si vaya semanita de reclamaciones que si solo puedo llevar 2 maletas que si solo puedo llevar una que solo me dejan llevar 5kg... que el water no me funciona.. que me tienen que hacer una exploración del ano...


Si todo esto lo he escuchado durante toda esta semana.. vaya tela no? pues si.. la jefa se ha comido unos cuanto de marrones esta week...

Y el inserso madre mia... que se queden quietos que no paran de viajar madre de dios!!1 encima con exigencias te viene alguno que otro con todo el morro búscame pa junio un viaje para Canarias... y tu..si..........jajajaja y llevan la mitad de los viajes agotados desde el 2 día de septiembre que se pusieron a vender... XD XD XD

Y bueno algo bueno y algo malo siempre ha de haber no? que no me aburro porque siempre hay algo que hacer.. cierto pero claro como no se para tampoco me dejan ir a las conferencias y eso nos a comentado la jefa que para los cruceros de pullmantur que ya nos avisara :) a ver esperemos que todo esto recompense :)


Y bueno resumen hasta ahora..

EXTRESSS!!

1 comentario:

  1. Nunu tu tranquila, como ya te digo

    Como decian en dos policias rebeldes...Guuuusfrabaaaa...Guuuuusfrabaaa

    ResponderEliminar